La Cámara Textil de Mar del Plata recibió a la empresa de hilados de origen brasileño, Lansul, este lunes 23 de junio a las 16 horas en su sede ubicada en Castelli 3752.
Parte de la comunidad textil local pudo presenciar la nueva presentación de hilados que propone el país vecino con la posibilidad de hacer vínculos directos entre la ciudad balnearia y Brasil.
En un principio Rafael Melo, director de negocios internacionales de Paramount Textêis, declaró: “Nuestro objetivo es hablar con la gente y poder mostrarles quiénes somos. Que tenemos los mismos productos que pueden encontrarse en China o en Turquía. Nuestros hilos llegan a más de 20 países”.
Asimismo, remarcó que están en Argentina desde que iniciaron: “Somos vecinos, esto no es internacional, es regional. Comprendemos y tenemos las mismas necesidades. Queremos charlar con ustedes para saber sus requerimientos y cómo podemos apoyarlos como fábrica”.
El encuentro contó con la presencia del presidente de la Cámara Textil local, Guillermo Fasano, quien mantuvo diálogo en la mesa de intercambio con la empresa extranjera.
La presentación por último tuvo una sección de preguntas y respuestas y los presentes pudieron ver y testear los productos de hilado.